Programación de los cuartos de final de Liga Águila

La serie comenzará en el estadio Alberto Grisales y culminará en el Atanasio Girardot porque el ‘Verdolaga’ quedó entre los cuatro primeros lugares de la clasificación.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rionegro Águilas es el rival de Atlético Nacional en los Cuartos de Final por la Liga Águila I – 2016. La serie comenzará en el estadio Alberto Grisales y culminará en el Atanasio Girardot porque el ‘Verdolaga’ quedó entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general durante la Fase de Todos contra Todos.
La Dimayor ya confirmó las fechas y horas en las que se jugarán los partidos de ida. Entre el miércoles 1 y el jueves 2 de junio se llevarán a cabo estos importantes compromisos.


Ahora bien, según la explicación que se presentó en el sorteo de los Cuartos de Final, como el partido de Nacional será el miércoles entrante, la confrontación de vuelta seguramente será el sábado 4 de junio, en hora y señal de televisión por confirmar.

El ganador de la serie entre Nacional y Rionegro jugará en semifinales contra el vencedor de la llave que protagonizan Junior de Barranquilla y Millonarios.

Programación de los Cuartos de Final – Ida
Miércoles 1 de junio

Cortuluá vs. Santa fe
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: 12 de Octubre
Televisión: WIN Sports

Rionegro vs. Nacional
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: WIN Sports

Jueves 2 de junio

Cali vs. Medellín
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: RCN

Junior vs. Millonarios
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports




Más Noticias de esta sección

Publicidad