"El árbitro me gritó y yo le pedí que me respetara": Alexis Henríquez

Henríquez habló de lo que, según él, sucedió sobre el minuto 30 del duelo que Nacional ganó por 3-1 a los 'petroleros'.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


el capitán de Atlético Nacional aseguró que habló con Reinaldo Rueda y los suyos, para manifestarles que no se excedió verbalmente con Herrera

Para Alexis Henríquez, la determinación de la Dimayor es exagerada. El capitán de Atlético Nacional se sorprendió por las tres fechas de sanción que le fueron impuestas, luego de ver la tarjeta roja frente a Alianza Petrolera por la discusión con el juez central, Mario Herrera.

 

"Fue un reclamo normal, como lo hacen todos los equipos. Debieron entonces haber expulsado a todos los de Medellín cuando el penal y ese fue un reclamo normal", expresó el defensor, quien agregó que este es el castigo más extenso de su carrera y tal vez, el más difícil.

Los 'verdolagas' iniciarán su camino en la Copa Libertadores el 23 de febrero, midiéndose al ganador de la llave entre Huracán y Caracas, y él quería estar en plenitud de condiciones para ser titular. El panorama cambió pues llegaría a esa fecha sin competencia, escenario que le preocupa.

"Solo me queda entrenarme de la mejor manera para no perder el ritmo, porque se viene la Copa y es complicado para nosotros. Espero la decisión del club sobre el tema, que apele para que se me rebaje la sanción", añadió.

Henríquez regresó a la acción en el encuentro con los de Barrancabermeja: una molestia en su rodilla derecha, lo sacó de la pretemporada en Miami y de los dos encuentros de la Superliga contra Deportivo Cali. Ahora, como es su estilo, trabajará al máximo para responder cuando sea requerido.

Henríquez habló de lo que, según él, sucedió sobre el minuto 30 del duelo que Nacional ganó por 3-1 a los 'petroleros'. "Me parece que el árbitro está tomando una mala decisión. Cuando yo lo señalé, él me gritó y yo le pregunté que por qué lo hacía, que me debía respetar porque yo no le estaba faltando al respeto. Le dije eso nada más", contó el deportista de 33 años.

Finalmente, el nacido en Santa Marta aseguró que habló con Reinaldo Rueda y los suyos, para manifestarles que no se excedió verbalmente con Herrera y que los compañeros que estaban cerca de él en ese instante, pueden dar fe de ello.





Más Noticias de esta sección

Publicidad