Jorge Perdomo, nuevo presidente de la Dimayor

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como estaba previsto, Jorge Perdomo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Dimayor y reemplazará a Ramón Jesurún, quien desde el lunes 23 de noviembre fue designado como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, según informó la División Mayor del Fútbol Colombiano mediante un comunicado.

 

Tras su elección en el cargo, el Dr. Perdomo, agradeció a los clubes afiliados a la Dimayor por la confianza y apoyo que le brindan para llevar las riendas del Fútbol Profesional Colombiano. "Esta elección por unanimidad me alegra y me compromete muchísimo con cada uno de ustedes. Este gran crecimiento que ha tenido la Dimayor, se lo debemos al Dr. Jesurún, con él hubo un punto de quiebre, pero esto nos lleva a querer mejorar aún más, todavía tenemos mucho más por hacer, por fortalecer, engrandecer y enaltecer nuestro fútbol", indicó Perdomo.

Durante la reunión el presidente saliente, Ramón Jesurún, hizo un resumen de su gestión, y se despidió del cargo que ocupó durante nueve años. Como uno de los aspectos de mayor relevancia de su administración, fue incrementar el patrimonio de la Dimayor en 720 por ciento, e implementó mejorías deportivas en cada uno de los campeonatos, y administrativas en la estructura de la entidad.

Tras el informe de Jesurún, los presidentes y representantes de los 36 clubes agradecieron y aplaudieron su buena gestión y le desearon todo el éxito posible en su nuevo reto profesional. Asimismo, hubo una moción de aplausos y reconocimiento para Luis Bedoya, quien renunció a la presidencia de la FCF el pasado 9 de noviembre.

Noticia en desarrollo…





Más Noticias de esta sección

Publicidad