Pékerman convocó a 23 jugadores para el partido amistoso ante Perú

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


José Pékerman dio explicación sobre la convocatoria de los 23 jugadores que estarán en la concentración en New Jersey y el juego amistoso ante Perú.

 

"Hay que acostumbrarse a competir porque estamos en Sudamerica, donde la competencia es muy dura. En la selección no hay tiempo para esperar, o sino los resultados de castigan", enfatizó Pékerman.

Frente al llamado de nuevos jugadores y el regreso de algunos, aclaró que se debe a que la Selección se tiene que refrescar y buscar relevos en distintas posiciones. "Este es un ciclo distinto en el cual hay que hacer nuevas observaciones. La Selección entró a un proceso que dio como resultado el Mundial de Brasil. La selección es el momento, y por eso enfatizo en lo que viene; eso toca demostrarlo en cada partido". "De un día para otro no se puede deshacer, ni hacer nada. Es más fácil construir que destruir, en el fútbol hay que seguir construyendo y a veces en la competición un día se te cayó un ladrillo, pero que hay que recomponerlo y seguir adelante, Por eso refrescamos el equipo con jugadores nuevos que tengan ambición".

En la rueda de prensa se tocó el tema sobre el ofrecimiento que tuvo el profesor Pékerman por parte de otras selecciones. "Hemos tenido ofrecimientos, pero no llegamos ni a la opción de hablar con alguien, porque el pueblo colombiano creyó en nuestro proceso. Estamos muy comprometidos con la Selección, planificando lo que viene".

Lista de convocados:

Cristián Zapata

Carlos Bacca

Jeison Murillo

Teófilo Gutiérrez

David Ospina

Carlos Sánchez

James Rodríguez

Jackson Martínez

Johan Mojica

Santiago Arias

Edwin Cardona

Eder Álvarez Balanta

Fabián Castillo

Alexander Mejía

Camilo Vargas

Macnelly Torres

Andrés Felipe Roa

Kevin Balanta

Francisco Meza

Frank Fabra

Gustavo Cuellar

Rafael Santos Borré

Helibelton Palacios





Más Noticias de esta sección

Publicidad