SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Asesinaron a mototaxista

Judiciales - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Planeta Rica. Como Mario José Buelvas Lozano, de 21 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en este municipio, ubicado en la subregión del San Jorge cordobés.

El hecho de sangre se registró el pasado lunes, a las 5:30 de la tarde, en inmediaciones de la Unidad de Urgencias del Camu Gonzalo Mejía. El joven, de oficio mototaxista, recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con algunas versiones conocidas en el lugar de los hechos, Buelvas Lozano, estaba cerca al enmallado del Camu, sentado sobre su moto marca Hero Honda, de placas CLD 65C, la cual había estacionado frente a la tienda El Gonzalo, ubicada en la calle 15 con carrera 4ª, para protegerse del sol, como acostumbraba hacerlo todos los días.

De un momento a otro, Mario José se bajó de su vehículo de manera apresurada y salió caminando hacia la terraza al percatarse de la presencia de un sospechoso. El mototaxista corrió y alcanzó a ingresar a una vivienda.

Sin embargo, fue alcanzado por el sicario que le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida en el acto. Personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos cuentan que el sicario una vez logró el objetivo huyó como parrillero en una motocicleta que lo esperaba cerca del sitio.





Publicidad