SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Autoridades intensifican búsqueda del comerciante colombo- árabe secuestrado

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miembros del Gaula del Ejército y Policía Nacional, en las últimas horas intensificaron la búsqueda por aire y tierra del comerciante colombo- árabe, Faddy El-Sen, quien fue plagiado por un sujeto que lo intimidó con arma de fuego, cuando llegaba al parqueadero de su hogar, allí fue reducido a la impotencia física y llevado a un lugar desconocido que las autoridades investigan vía aérea y terrestre.

Miembros castrenses, dentro de sus actividades, buscan una camioneta tipo burbuja de color gris, identificada con placas colombianas, propiedad del comerciante colombo- árabe y la cual fue utilizada para sacarlo de la ciudad, conduciendo él mismo bajo amenaza.

Se presumía que podría ser abandonada en una de las tantas trochas que existen en La Guajira colombiana, pero al parecer no fue así, porque hasta el momento no hay pistas sobre este automotor.

De otra parte, la Policía Nacional declaró como desaparecido al conocido comerciante y se esperan las 72 horas para tipificarlo como un secuestro.

A su turno, el comerciante Alí Ibrahim en nombre de la colonia árabe, se pronunció y manifestó que aún no saben quién mantiene cautivo a su paisano, ya que existe vulnerabilidad en la seguridad del municipio de Maicao, como está evidenciado, ya que en menos de seis días, dos comerciantes radicados en esta ciudad, han sido secuestrados.

Pidió a los captores del señor Fady, que lo liberen pronto, para que regrese al núcleo familiar que tanto lo espera, ya que es un señor de bien, trabajador al igual que Basel Elnesser, también en manos de la delincuencia que galopa en esta frontera colombo venezolana.

Alito exigió a la Policía Nacional mayor presencia en la zona céntrica y comercial, lugares en donde reside la colonia árabe, que fue advertida por las alertas tempranas, en donde ellos eran objetos visibles de los grupos al margen de la ley que operan en el municipio de Maicao.

"Nosotros los árabes, nos encontramos terriblemente asustados con esta serie de secuestros y homicidios en personas importantes, porque repito, no somos un artículo de compra ni de empeño y nos sentimos estigmatizados", explicó el comerciante Alí Ibrahim, quien al preguntarle si el secuestro del árabe fue cometido por las guerrillas de las Farc, manifestó, que eso hay que preguntárselo a los miembros de la Policía Nacional.





Publicidad