SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

En Ciénaga sicarios hirieron con arma de fuego a mecánico de motos

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una pareja de sicarios que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el taller de razón social El Pedal y balearon al propietario del lugar, un reconocido mecánico de Ciénaga quien tuvo que ser trasladado a Santa Marta por la gravedad de las heridas.

El atentado criminal se registró a las 2:20 de la tarde en el mencionado taller de motocicletas, situado en la calle 18 con carrera 18 del barrio La Victoria de Ciénaga, donde permanecía a esa hora taller Franklin Velásquez Dávila, conocido popularmente como "El Papi", quien se encontraba en compañía de un cliente y sus trabajadores cuando fue atacado a tiros.

Los testigos del hecho señalaron que dos sujetos pasaron en una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad del mecánico que no pudo huir de la balas y fue herido en cuatro oportunidades.

Los sicarios pensaban detenerse para percatarse de la muerte de su victima, pero para evitar alguna reacción de quienes se encontraban en el taller, decidieron seguir su camino en la moto, pensando que habían cumplido su cometido.

"El Papi" quedó tendido en el piso con heridas en la parte abdominal derecha, en el hombro izquierdo, brazo izquierdo y hombro izquierdo, siendo auxiliado por sus trabajadores quienes al percatarse que seguía con vida lo condujeron a la clínica del Norte, de donde luego de ser auxiliado fue remitido a la clínica de Saludcoop de Santa Marta.

Franklin Velásquez Dávila, tiene 52 años, es natural de Ciénaga, casado con Ana María Bermúdez de cuya unión hay tres hijos, mecánico de motos de profesión, reside en la calle 18 con carrera 32 del barrio La Floresta.





Publicidad