SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

En El Banco capturaron a dos personas, uno esta sindicado por homicidio

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En operativos realizados por la Sijín en el municipio sureño de El Banco, se realizaron dos capturas, ambas por diferentes delitos, uno de ellos por homicidio.

Las autoridades reportaron la captura Fidel Antonino Díaz Beleño, de 46 años de edad, natural de El Banco y residente en el barrio La Paz del municipio. Agrega el informe que a Fidel Antonino Díaz Beleño le figuraba una orden de captura no. 008 del 27 de julio de 2.010 por el delito de homicidio emitida por el Juzgado Segundo promiscuo municipal con funciones de control de garantía, firmada por la juez Diana Margarita Gómez Rodríguez radicado bajo la noticia criminal, a quien se le sindica de ser el autor material del homicidio ocurrido en riña ocurrida el día 10 de mayo del presente año cuando se celebrara el día de las madres, donde perdiera la vida la señora que en vida respondía a nombre de Luz Mireya Alvarado Arroyo de 32 años de edad, esta muerte de la mujer se produjo después de varios días de recibir atención en el hospital La Candelaria donde según los medios la paciente presentó 12 heridas de arma corto punzante.

El procesado Díaz Beleño fue dejado a disposición de la autoridad competente.

De igual manera dentro del estricto control en contra del consumo y venta de micrográfico también fue detenido en flagrancia el sujeto identificado como Deivis Galvis Ruiz de 28 años de edad, natural de El Banco conocido con el alias de "Petróleo".

Según los investigadores de la unidad de la sub Sijín mediante una requisa practicada se le halló en su poder en el interior del borde de la camisilla 15 gramos de bazuco, sustancia avaluada en la suma de75 mil pesos. El privado de la libertad fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional de

El Banco mediante noticia criminal no. 472456104823201080510, por el delito de tráfico, fabricación o tenencia de estupefacientes, agrega que este sujeto tiene múltiples antecedentes por el delito de hurto.





Publicidad