SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Asesinado en Riohacha un dirigente político de Manaure

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El odontólogo y ex candidato a la Alcaldía de Manaure, Luis Alfredo Socarras Pimienta, fue asesinado en su residencia, localizada en el barrio Buenos Aires de Riohacha, la noche del martes.

Por este hecho, cometido sobre las 7 y 30 de la noche en la carrera 4 con calle 28, el comandante de Policía Guajira sindica a dos personas que se desplazaban en una moto, de donde se bajó el parrillero, llegando hasta su residencia y después de dialogar le disparó en la cabeza.

Según informaciones, el homicida llegó a su residencia, lo atendió un infante, luego apareció el profesional de la odontología y cruzaron palabras.

Al parecer el criminal le manifestó que se había ganado un premio en una empresa de muebles y éste le dijo que no le interesaba el estimulo y cuando trató de despedirse, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

De inmediato se montó en la moto y desapareció del lugar, internándose en la oscuridad que reina en el sector. Seguidamente, el lesionado fue auxiliado por los vecinos del sector y llevado de urgencia a una clínica de la ciudad, hasta donde llegó sin signos vitales.

Tiempo después, sus familiares, todas mujeres, reclamaron el cuerpo en el centro médico y se lo llevaron, sin realizársele la inspección y la necropsia, hacia la una de la mañana de miércoles lo sepultaron en el cementerio de la familia vía materna.

Socarras Pimienta, de 31 años de edad, había postulado su nombre en las anteriores elecciones regionales en donde pretendía llegar al cargo de elección popular más importante de su municipio, Manaure.

Por otro lado, mediante la proposición 027 del 2010, presentada por el diputado Deimer Marín Jiménez, el odontólogo, Luis Socarras Pimienta, tenía previsto realizar a las 9:00 de la mañana de ayer miércoles, un debate con todas las IPS de La Guajira, que tienen contratos en el Departamento.

Igualmente, cuentan que la iniciativa nació el pasado 22 de julio cuando Socarras Pimienta, intervino en debate que realizó la Corporación al estado de salud que vive el Departamento, pero las balas asesinas no lo permitieron.





Publicidad