Hoy se presenta Ventures 2012, el espacio para emprendedores samarios

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de Santa Marta ha programado para hoy 9 de abril, la realización de la sesión informativa sobre la convocatoria para el concurso de planes de negocios con mayor trayectoria en el país, Ventures 2012, el cual tiene como misión promover el emprendimiento, atraer capital y generar empleo, y en ese sentido se convierte en un medio para captar y canalizar buenas ideas de negocio.

La sesión informativa de la Décimo Tercera Versión del Concurso Nacional de Emprendedores 2012-Ventures, se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta a partir de las ocho de la mañana.

Desde el 14 de Marzo y hasta el 29 de abril, la Corporación Ventures tiene abierta las inscripciones para participar en la Décimo Tercera edición del concurso con mayor trayectoria en Colombia, organizado por Revista Dinero, Mckinisey & Company, Compartamos con Colombia y Ashoka.

En esta oportunidad el Concurso Ventures viene con nuevas herramientas para potenciar el valor requerido por los emprendedores de Colombia, entre ellas, una nueva metodología para estructurar proyectos empresariales, procesos de fortalecimientos acompañados por jurados y círculos de asesores expertos y el respaldo de una red de organizaciones que participan como patrocinadores y aliados del concurso.

Así mismo se implementó una nueva estructura de participación por categorías, en donde proyectos innovadores, de educación y cultura, con alto impacto social y aquellos orientados en generar desarrollo regional podrán participar presentando su proyecto empresarial, empresa no mayor a dos años de operación comercial u organización sin ánimo de lucro.

Para mayor información puede comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta, Departamento de Planeación y Desarrollo a los teléfonos: 4230828 ext.130 o la página www.ventures.com.co