Unión toma forma para enfrentar Torneo de Ascenso

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Con la presencia de varias caras nuevas, el Unión Magdalena va tomando forma para afrontar el Torneo de Ascenso en el fútbol profesional colombiano.

Milton Patiño, Nicolás Torres, Nilson Cortés, Julián Barragán, Jhonny Ramos, Juan Manuel Quevedo, Daniel Martínez, entre otros, trabajan para ponerse en óptimas condiciones y contribuir en el objetivo del Unión Magdalena de llegar a la élite del rentado nacional.

"Se está armando un buen equipo, existe entusiasmo y solo esperamos que esto arranque para darle satisfacción a nuestro público", expresó Juan Manuel Quevedo, volante argentino al servicio del Unión Magdalena.

Otro que trabaja en forma incansable es el uruguayo Sergio Daniel 'Manteca' Martínez, quien terminó siendo el hombre gol en el Unión Magdalena en el segundo semestre del torneo anterior.

"Hay que trabajar duro, este equipo merece estar en la A y para eso nos estamos concientizando. Acá lo importante es que están llegando buenos jugadores y confiamos en lograr el objetivo este año", expresó el delantero uruguayo.

Gramado en mantenimiento

El Unión Magdalena comenzará a pisar el gramado del Estadio Eduardo Santos después del 21 de enero ya que actualmente se encuentra en mantenimiento.