Disfruta del partido Colombia Vs. Bolivia con #ElInformadorGanador

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Font Size
Tú y un acompañante podrán gozar la fiesta de las Eliminatorias Rusia 2018 este jueves 23 de marzo con el partido Colombia Vs. Bolivia en Barranquilla. Desde hoy, EL INFORMADOR abre el concurso para ganar dos tiquetes para la tribuna occidental alta. La competencia para obtener las dos entradas se realizará en Facebook El Informador Santa Marta; @ElInformadorSM.


El concurso inicia hoy domingo 19 de marzo y cierra el martes 21 de marzo a las 6:00 pm. Ganar es muy fácil, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Tú y tu pareja deben seguir la cuenta oficial en Facebook de El Informador Santa Marta, @ElInformadorSM.

2. Adquiere la edición impresa de hoy domingo 19 de marzo del periódico EL INFORMADOR y encuentra el santo y seña que está en una de las noticias.

3. Sube una foto de los dos con el periódico impreso de EL INFORMADOR del domingo 19 de marzo, señalando la ubicación del santo y seña. Ambos concursantes también deben salir en la foto con cualquier camiseta de la Selección Colombia. Debes escribir el santo y seña en el pie de foto y utilizar el hashtag #ElInformadorGanador etiquetando la cuenta de Facebook @ElInformadorSM.

4. La imagen será compartida por la cuenta oficial de EL INFORMADOR.

5. Las dos parejas que tengan más ‘Me gusta’ en la foto compartida por EL INFORMADOR, serán citadas a una prueba final que se transmitirá en vivo desde las instalaciones de esta casa editorial el día miércoles 22 de marzo a las 9:00 de la mañana.

Recuerda que solo cuentan los ‘Me gusta’ en las fotos que sean compartidas por la cuenta oficial en Facebook de EL INFORMADOR.

Evento:

Colombia Vs Bolivia

23 de marzo 3:30 pm

Tribuna: Occidental alta
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Publicidad