Cibernautas coinciden con Tete en que Festival del Caimán supera a la Fiesta del Mar

Luis Alberto Tete Samper, alcalde de Ciénaga, junto con las reinas del Carnaval del Caimán Cienaguero 2020.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
La mayoría de cibernautas que comentaron la noticia estuvieron de acuerdo con Tete.

Las declaraciones del alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, sobre la comparación entre el Festival del Caimán Cienaguero y la Fiesta del Mar de Santa Marta, incendiaron las redes sociales y generaron controversia.
Tete Samper dijo que actualmente, “estas fiestas se han convertido en una de las más representativas de Colombia. Después del Carnaval de Barranquilla, viene el Caimán, la primera en el departamento del Magdalena con el respeto de mis hermanos samarios y su Fiesta del Mar”, expresó el burgomaestre.
Las declaraciones las hizo en la rueda de prensa de presentación oficial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020. El alcalde municipal afirmó que, “sin temor a equivocarme tenemos que decir que el Festival del Caimán se ha convertido en la segunda fiesta en la Región Caribe y la primera en nuestro departamento”.
La mayoría de cibernautas que comentaron la noticia estuvieron de acuerdo con Tete, mientras que otros rechazaron las afirmaciones del mandatario municipal.

Comentarios

Luis Carlos Vizcaíno: “Razón si tienen, pero también se debe a la privatización de las fiestas y a las restricciones de las verbenas y cultura de barrios populares que ya no se permiten en Santa Marta”.

Lenis Thomas Bolaño: “La Fiesta del Caimán fue primero que la del Mar. Los artistas en Ciénaga son gratis, en cambio en Santa Marta ya son casi privadas”.

Nini Fernanda Russo: “Diré con mucha tristeza que tienen toda la razón. Ahora mismo son mejores las fiestas en Ciénaga que en Santa Marta. Se tenía que decir y se dijo”.

Kheyner León Khafield: “Así como han ido estas fiestas los últimos 10 años diría que tiene toda la razón, y eso se debe a la asquerosa organización de las fiestas mientras que el festival es un poco más organizado lo que lo hace algo más placentero”.

Alvaro Andrés LG: “Hoy día hasta el bingo de la Gobernación es mejor que la Fiestas del Mar”.

Rosmiro Fuentes Rocha: “Inevitablemente, si”.
Juan Guillermo Guerra Pardo: “Siempre arman las festividades del Caimán mejor que las farsas Fiestas del Mar, ¿qué culpa si eso se nota?”.

Carlos Mendoza de Orta: “No es mentira, es más popular el Caimán que la Fiesta del Mar”.

María Isabel C. García: “Totalmente de acuerdo que las Fiestas del Caimán son mejores. Sobre todo por el asunto de la premiación a los grupos de danzas. Tienen que esperar hasta la fiesta siguiente para que le entreguen el premio, o sea casi un año y el esfuerzo y las ganas de volver a participar se pierden.

Más Noticias de esta sección

Publicidad