Samarios explotan de alegría por primer gol de Falcao en Galatasaray

Falcao celebra con euforia el gol que le dio la victoria a su equipo

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El futbolista samario debutó con un partido ideal y dándole la victoria a su equipo.

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo un debut soñado con su nuevo equipo Galatasaray al anotar el tanto del triunfo sobre Kasimpasa en duelo de la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

El delantero marcó en el minuto 38 luego de recibir un pase de Ömer Bayram para posteriormente sacar un fuerte remate de zurda que se desvió en un defensa para descolocar al portero y meterse al fondo de la red.

El 16 de agosto de 2009, cuando se estrenaba con los 'dragones' de Portugal, el tigre anotó en el empate 1-1 con Futebol Clube Paços de Ferreira.

Cuatro temporadas después, el 10 de agosto de 2013, Radamel Falcao debutó con Mónaco luego de un exitoso periplo por Atlético de Madrid, con el conjunto del principado, el colombiano anotó el segundo en el triunfo 2-0 sobre Girondins de Burdeos en condición de visita.

Otra ocasión en la cual Falcao debutó con gol, aunque no fue en su primer partido oficial, pero sí en el estreno por un certamen internacional fue el 15 de septiembre de 2011. En esta oportunidad, el 'tigre' celebró en la victoria 2-0 de Atlético de Madrid sobre Celtic en la fecha 1 de la Uefa Europa League.

El próximo objetivo del delantero colombiano será debutar con gol en la fase de grupos de la Champions League cuando Galatasaray visite este miércoles 18 de septiembre desde las 11:55 de la mañana a Brujas en la primera fecha.

Ante esto, los ciudadanos samarios llenaron de comentarios positivos el debut del ‘Tigre’ felicitándolo e incluso haciendo referencia a las personas que critican que ya está pasado de edad y que su rol en la selección debería cambiar.

Les dejamos a nuestros lectores alguno de los comentarios expresados sobre Falcao en las redes sociales de EL INFORMADOR.

Comentarios

Yadith Palma Cantillo: Dios te bendiga Falcao en Santa Marta todos te queremos

Jj Escobar: Como siempre goleador es goleador donde juegues felicitaciones

Eloy Peña Dl: Rujió el tigre solo los cachacos dicen que está viejo

Edwin Fernando Acevedo Pedraza: Buena x esa falca santa marta te ama

Silvia Rosa Merca de O: él primero de muchos, felicitaciones

Más Noticias de esta sección

Publicidad