#ElInformadorGanador premió a sus seguidores con la ‘Gran noche de humor’

Lina Ponzón Díaz recibió su premio en EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

Participaron, respondieron correctamente y se quedaron con los premios.

#ElInformadorGanador entregó boletas para la ‘Gran noche de humor’ que se efectuó en Santa Marta el sábado 31 de agosto. Los concursos se realizaron por nuestras redes sociales.

Los ganadores siguieron los pasos y cumplieron los requisitos. Lina Ponzón Díaz y Daniela Peñarredonda fueron las felices ganadoras, quienes pudieron responder correctamente a  la dinámica. Manifestaron su agradecimiento y su alegría tras recibir el premio por seguir las redes sociales de EL INFORMADOR, y estar atentos a los concursos.

La ‘Gran noche de humor’ estuvo organizada por Casa Grande Hotel y Centro De Convenciones y contó con la presencia de talentosos humoristas de la región Caribe colombiana como Joselo, ‘Compae’ Lencho, El Mello, El Sapito de Baranoa y Lolo Monery, quienes alegraron la noche de  los asistentes con el ‘show’ .


Joselo, ‘Compae’ Lencho, El Mello, El Sapito de Baranoa y Lolo Monery, alegraron la noche de  los asistentes con sus ‘shows’ de humor.

La actividad inició a partir de las 8:00 de la noche y celebraron los 20 años de carrera del humorista Lolo Monery.

El concurso se lanzó por Facebook El Informador Santa Marta e Instagram @ElInformador_SM. Los usuarios ganadores se hicieron acreedores de boletas de localidad General para la ‘Gran noche de humor’ en Casa Grande Hotel y Centro de Convenciones.


Daniela Peñarredonda fue una de las felices ganadoras con #ElInformadorGanador.

Las dinámicas

-Comentar en el post indicado por EL INFORMADOR, con la siguiente frase (y los respectivos hashtags) y etiquetar a la persona con quien quieres ir al evento: “Voy a la Gran noche de humor con #ElInformadorGanador” y...

-Compartir el post en la biografía de Facebook, tanto quien comenta como la persona etiquetada.

-Ganaba el comentario que acumulara más ‘Me encanta’ (en el post de EL INFORMADOR) hasta las 9:30 de la mañana de este sábado 31 de agosto.

-Solo se tuvieron en cuenta los comentarios y ‘Me encanta’ del post de EL INFORMADOR, y no los que se generen en la biografía de los concursantes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad