Samarios rechazan feminicidio, envían condolencias y piden justicia

Stefanny García Rojano con su esposo, Jonathan Jiménez Garzón, señalado como responsable de la muerte.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Un caso de violencia intrafamiliar que cobró la vida de una mujer en el barrio El Pando indignó a cientos de samarios, quienes expresaron su rechazo a través de las redes sociales y protestaron con una marcha.

Stefanny García Rojano, de 30 años, fue la víctima, quien fue blanco de una puñalada propinada por su compañero sentimental, identificado como Jonathan Jiménez Garzón, en hechos ocurridos en sectores de la calle 30 con carrera 19 del barrio El Pando, en el sur de esta ciudad.

Los manifestantes entre lágrimas enviaron contundentes mensajes contra el feminicidio el día del sepelio de García Rojano. Asimismo, mostraron carteleras por las calles para llamar la atención de los transeúntes. Posteriormente, opinaron en las plataformas digitales sobre el caso para pedir justicia.

El hecho que causó conmoción y consternación entre sus familiares y amigos, fue rechazado por la comunidad que pidió que el peso de la ley recayera sobre el victimario.

Comentarios


Luz María Quintero: “Qué dolor perder un familiar. Yo también perdí a mis hermanos. Ese es el dolor más grande ¡mucha fortaleza!”.

Vane Martínez: “Triste caso. Mucha fortaleza para su madre y su familia paz en tu tumba”.

Ovi Pérez Arias: “Lamentable la muerte de Estefany. Condolencias para su familia y que pague el culpable. Que haya justicia”.

Ana Karina Pimentel: “Mucha fortaleza para Kathy su familia esos niños. Que el Señor todo poderoso la reciba en su santa gloria. Lastimosamente no pude estar ahí para acompañarlos en este dolor pero desde donde estoy estaré orando por todos Stephany solo nos quedan recuerdos de cuando eras bien niña. Pero siempre te recordaré fortaleza para todos”.

Amarilis Orozco: “¡Que tristeza! Ahora esos niños se crían sin su madre por una intolerancia. Fortaleza para esa madre”.

Maryjose Muñoz: “Fortaleza a sus familiares”.

Odanith Nieto Florián: “Dios lo tenga en su Santa gloria. Paz en su tumba y fortaleza a sus familiares”.

Isabel E Rodríguez: “Padre trae tu Reino, para que termine tanta violencia en este mundo, permite que se esclarezca este feminicidio”.

Malfida Tausa: “Ahí esta la Justicia pintada ahora los jueces son capaces declararlo inocente porque fue en defensa propia y queda libre para que más tarde consiga otra que lo mantenga y luego la mate. Hay mujeres que no son capaces de denunciarlos porque los aman y mira a lo que con lleva esto a un triste final”.

Malena Ginez: “¡Qué tristeza! Dios la tenga en su santo Reino”.

Aracelis Mercedes: “Fortaleza a la familia, que Dios le perdone sus pecado y la lleve a su Reino a descansar. Quiero aprovechar y exhortar a las personas celosas que busquen ayuda profesional para no tener un desenlace así como esta madre pierde lastimosamente su vida y deja a sus tres hijos solos. No más feminicidios no más mujeres asesinadas”.

Diana Margarita Borja Medina: “Siempre es lo mismo cuando miran escuchan noticias y siguen en lo mismo con esas relaciones tóxicas y dañinas. Eso es mentira que no lo dejo porque los niños. Eso ya no se usa. Uno sigue adelante. Mira a los que llegan a la muerte y los niños tristes y traumatizados”.

Mabel Lara López: “Qué tristeza. Pobres niños y sus señores padres”.
María Cervantes: Qué tristeza que los propios padres les quiten la vida a la madre de sus hijos, ¿qué clase de padres son?”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad