La samaria Kerstinck Sarmiento no solo rompe récords en el patinaje

La patinadora fue recibida en medio de aplausos por admiradores y familiares.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El recibimiento triunfal a la patinadora samaria en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar tras coronarse campeona mundial se hizo viral en redes sociales y tuvo una extraordinaria interacción.

La figura del deporte sobre ruedas Kerstinck Sarmiento Anchila, tuvo una gran acogida en su llegada a Santa Marta. EL INFORMADOR registró su arribo con un video que se hizo viral en las redes sociales. Ha sido compartido al menos 14.337 veces y lleva cerca de 1.200 comentarios en Facebook @ElInformadorSM. Los samarios le mostraron su apoyo a la campeona.

Sarmiento visitó EL INFORMADOR tras llegar de Barcelona, España, y habló sobre su exitoso presente y de los planes que tiene a futuro, en el que aspira quedarse en Santa Marta, pese a tentadoras ofertas de importantes regiones del país para que las represente.

Luego de lograr el título mundial de los 500 metros velocidad y la medalla de plata en los 400 metros rutas de los Juegos Mundiales que se llevaron a cabo en la ciudad de Barcelona, España, la patinadora samaria regresó triunfante a la ciudad que la vio nacer y le dio la oportunidad de ser una de las deportistas más representativas del país.

La patinadora fue recibida en medio de aplausos por admiradores, familiares y periodistas que la esperaban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Sarmiento pisó suelo samario con el orgullo de haber logrado su octava medalla de oro en cinco competiciones mundiales y la segunda desde que compite en la categoría mayores.

“Es mi segundo título en mayores y el primero de manera individual, y eso me tiene muy contenta, ahora estoy en mi tierra, quiero disfrutar de mi familia”, manifestó la patinadora tras el cordial recibimiento. Sarmiento sumó dos medallas, una de oro y otra de plata en una selección Colombia Manzana Postobón que se quedó con el título numero diecisiete en su historia y el décimo de manera definitiva.

Mensajes de apoyo

Lucelly Belalcázar: “Felicitaciones Dios la bendiga”.

Ana Magdalena Herrera Suárez: “¡Qué orgullo! Felicitaciones”.

Emilia María Martínez Mieles: “Felicitaciones, nueva victoria para Colombia”.

Yaneth Morales: “Felicidades, qué orgullo para esta gran campeona. Dios te bendiga siempre”.

Wilson Díaz: “Felicidades princesa eres un gran ejemplo mi niña sigue tus pasos y espero algún día ser una profesional así como tú Dios continúe derramando bendiciones sobre ti”.

Lais Licinia Larios Ríos: “Felicitaciones Dios te Bendiga y respalde para que sigas cumpliendo tus sueños y dejando el nombre de Colombia en alto”.

Anita Pérez: “Muchísimas felicitaciones para la campeona y todos sus familiares y gracias por dejar en alto el nombre de Colombia”.
Luz Marina Londoño Botero: “Felicitaciones, gracias por darnos esa alegría y sentirnos orgullosos de nuestra tierra”.

Pepe Pérez: “Gracias por sus logros mujer y poner nuestro país en un alto nivel un abrazo y bendiciones Dios te cuide y te de muchos más triunfos”.

Johanna Sepúlveda: “Sigue así campeona, necesitamos más felicidad para nuestro país. Muchas gracias por mostrar la cara bonita de Colombia. Felicitaciones. Dios te bendiga”.
John Anderson García Londoño: “Gracias señorita por dejar en alto nuestro país, gracias al patinaje colombiano”.

Gardis Villar: “Felicidades campeona otro triunfo más para nuestra Colombia querida y en especial a Santa Marta, la Perla de América, gracias campeona”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad