Reacciones al escándalo sexual que ‘incendió’ las redes en Santa Marta

Dos jóvenes se grabaron dentro de un bus del Sistema de Transporte Unificado estimulando sus partes íntimas.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho controversial se volvió viral en la ciudad.

Una pareja se filmó haciendo sexo oral en un bus del Sistema de Transporte Unificado de Santa Marta STU en la ruta de regreso de la U- Ciudadela- Concepción. Algunos cibernautas manifestaron que fue un caso de poca cultura, mientras que otros, dijeron que se trató de una situación ‘normal’.

Los jóvenes se valieron de la soledad del vehículo para realizar el acto sexual a plena luz del día. El caso generó el rechazo del gremio de transportadores, quienes catalogaron la escena como una falta de respeto.

Como se aprecia en el video que circula en redes sociales, el pasajero se abrió la corredera de su bermuda y la mujer quien lo acompañaba empezó a practicarle sexo oral mientras el hombre la grababa y el bus avanzaba en la ruta.

Comentarios

Desi Tovar: “Que peligro con nuestros hijos, si hacen esto que se puede esperar, aquí se debe aplicar el Código De Policía”.

Karina Montes Barbosa: “En el amor todo se vale”.

Sandro Franco López: “Una aventura es más emocionante cuando huele a peligro. No le veo nada de malo. Donde den ganas hay que hacerlo”.

Maicol Picón: “No hay cultura ni educación. Todo nos parece un juego castigo ejemplar”.

Karo Valencia: “Espantoso ese video las mujeres que piensan de la vida al dejarse grabar”.

Breiner Miguel Delportillo Tapias: “Al parecer querían llamar la atención es claro que ellos mismos se grabaron”.

Melissa Cuisman: “La boleteó el mismo ‘man’”.

Maryxan Díaz Díaz: “Que falta de todo. Dios mío”.

Norberto Lara Martínez: “Eso está bien la vida es una sola”,

Cristhian David Reyes Sánchez: “Eso ni siquiera hacen eso las trabajadores sexuales. Después andan indignadas quejándose y exigiendo respeto, se comportan como rameras y exigen trato de damas”.

Angelita Camacho: “Da risa la cuestión pero en mi opinión veo un caso degenerado ¿qué tal vayan niños y vean ese espectáculo? Aunque los niños vean cosas en la tele pero eso es demasiada inmoralidad”.

Cristina Duque: “Que degenerados, ya no hay respeto por nada ni por nadie”.

Juan Camilo Díaz Henríquez: “El gremio de los transportadores indignados por el hecho de los jóvenes pero nadie ve que el conductor va hablando por teléfono poniendo en riesgo la integridad física y vida de los pasajeros y es una constante de los conductores quienes infringe las normas de conducción eso si no es falta de respeto para los usuarios y los peatones que se pueden ver afectados”.

Ciro Eduardo Subero Rivas: “Eso no es nada, en las universidades samarias en los parqueaderos se notan carros con vidrios oscuros temblando y uno dice, caramba los que están adentro están haciendo cositas ricas”.

Edison Bolívar: “Muy mal porque en el video no sé ve nada”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad