Mujer queda con el rostro desfigurado tras teñirse el cabello con extraño tinte

Georgina Paraskeva, joven de 18 años de edad protagonista del extraño caso.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
La historia dejó impactados a miles de usuarios en internet.

Una joven vivió una pesadilla, luego de pintarse el cabello con un extraño tinte que le provocó una terrible reacción alérgica que le desfiguró el rostro. Este hecho sucedió en Inglaterra, en la ciudad natal de la protagonista del video que se compartió en YouTube, que dejó en shock a miles de usuarios.

Este incidente que se hizo conocido en todo el mundo gracias, sucedió en la ciudad de Londres, Inglaterra, y la mujer alérgica fue identificada como Georgina Paraskeva de 18 años de edad.

Al parecer, Paraskeva era alérgica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos de "Clairol Nice ‘N Easy", el tinte de cabello que había comprado y que había usado con anterioridad, sin haber sufrido una reacción.

La mujer indicó que, al día siguiente de haberse teñido el cabello, en plena cita con su novio, comenzó a sentir que su cabeza estaba muy caliente y que le picaba, por lo que decidió ir al médico, quien se sorprendió de su aspecto.

La protagonista de esta curiosa historia de YouTube acabó con el rostro totalmente hinchado, al punto de que sus párpados se cerraron por completo y por 2 días no pudo abrir los ojos.

“Mirando las fotos ahora, es horrible. Mi cabeza, el doble de su tamaño, y lucía como un monstruo”. “Me sentía horrible y no sentía nada de confianza. Odiaba salir afuera…y la gente mirándome”, contó la mujer.

Más Noticias de esta sección

Publicidad