La entrega de su cuerpo ha causado risas en los seguidores

Alias ‘Guacho’ sigue causando estragos.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
En el mes de diciembre del 2018, un operativo realizado en conjunto el Ejército y Policía, lograron dar de baja a Walter Patricio Arizala ‘Guacho’.

Walter Patricio Arizala Vernaza, conocido como alias ‘Guacho’, disidente de las Farc, fue un criminal de sangre fría. Se había convertido en el objetivo más importante de los gobiernos de Ecuador y Colombia.

Hace pocos días la Fiscalía informó que un hombre se presentó en la sede de Medicina Legal como padre de ‘Guacho’, reclamando su cuerpo. Sin embargo, al practicarse la prueba de ADN descubrió que no era su padre. A raíz de la noticia publicada por todos los medios de comunicación y compartida en las redes sociales de EL INFORMADOR, los seguidores realizaron una serie de comentarios, tales como estos:

Luis Cantillo Deberían llevar a la madre y hacerle la prueba de pronto fue un cachito con timochenko o Raúl reyes
Luis Gamez Ahora el viejo se entera que le metieron cacho jajajaja
Kira Correa Y todavía no creen q es Falso Guacho está vivo
Jorge Gutierrez Otro falso positivo.
Juan Carlos Consuegra Ponce Nuevamente engañan a Colombia con la noticia que mataron a guacho. Eso lo hicieron para tapar el escándalo del fiscal.
Olga Denisse Villa Arq Ándale.... fue una aventura...que guachada!!!!
Liz Pertuz JAJAJAJA cacho o falso positivo? Viva chichombia
Creativa Milena Uy si le metieron guacho por liebre

La noticia publicada por este medio de comunicaron en las redes sociales fue compartida más de 35 veces en distintos perfiles de los seguidores, así mismo obtuvo más de 50 reacciones y un sin número de comentarios algo chistosos.

Para que recuerden, hasta el momento no han entregado el cuerpo de ‘Guacho’, están esperando los siguientes resultados de la madre, quien podría ser la única que reclame el cuerpo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad