Tema de la semana: el Unión Magdalena

La boletería se agotó y el estadio Sierra Nevada estará hoy ‘a reventar’.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Samarios vivieron al cien por ciento la previa del partido Unión Magdalena Vs. Deportes Quindío.

En Santa Marta el tema de moda es el Unión Magdalena. Las boletas se vendieron ‘como pan caliente’. Primero salieron las de Oriental a la venta y fueron las que más demoraron en comercializarse. Pero apenas se habilitaron las entradas para Occidental, Norte y Sur, se agotaron a las pocas horas.

Algunos hinchas hicieron fila desde antes de las 6:00 am, pero tuvieron que marcharse cabizbajos porque no pudieron adquirir los anhelados tiquetes. Agentes de la Policía tuvieron que hacer presencia en la calle San Francisco (13) entre avenida del Fundador (carreras primera) y calle del Río (carrera segunda), para evitar disturbios, puesto que muchos ciudadanos se encontraban molestos e inconformes.

El presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, le pidió mesura a la afición samaria. Dijo que si el equipo gana el partido “controlen la felicidad, no entren al gramado de la cancha, no tiren objetos al campo porque hay que tener en cuenta que al equipo le quedaría el partido de la final y en esos casos la plaza sería suspendida y no es justo que se pierdan la fiesta del título”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad