El paro de maestros divide las opiniones

Maestros marcharon con velas y faroles por las calles de la ciudad uniéndose al paro nacional.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya casi se cumple un mes del paro de maestros a nivel nacional, y las manifestaciones diarias generan opiniones encontradas en las redes sociales.


El último anuncio realizado por Fecode en el cual indican que harán cierre de vías, y se tomarán lugares importantes de las ciudades, sumado a los días que llevan sin ir a estudiar los niños genero opiniones encontradas en las redes de EL INFORMADOR.

Este anuncio de Fecode se hizo luego de las declaraciones de presidencia sobre el no pago de los días no laborados por motivo del paro, hasta tanto se recuperen las horas de clase perdidas.

Los seguidores de EL INFORMADOR dejaron sus opiniones y comentarios tanto en las transmisiones en vivo que se han realizado de las marchas y plantones de los docentes, como en las noticias publicadas en las redes sociales.

Yeraldine Mateus: En la lucha!

Los profes no se rinden cárajo!

Por una educación de calidad, viva el paro!

Luis Carrillo Freyle: solo les interesa acabar con la productividad del país, no piensan sistémicamente que lo que están haciendo los perjudica.

Emili Tatiana Cantillo Garizabalo: No sé de qué se quejan. Si por todo no hay clase. Son pésimas las enseñanzas.

Felisa Ferdinand: El conformismo permite que los políticos continúen con su legado de corrupción y mantengan al pueblo en ignorancia.

Stella Alexandra Rudas Rodriguez: Espero que las vacaciones de junio no se les dañen a nuestros hijos por este paro.

Eugenia Greyer: sarna con gusto no pica y si pica no mortifica. Profesores ustedes votaron por farcsantos y este tiene plata para los guerrilleros y para los maestros ‘nanai cucas’.

Wendy Johana: Los únicos perjudicados son nuestros hijos ¿hasta cuándo?

Evelin Chacon: Piensen en los niños por Dios y tengan fe.

Yesterman Yester:  Yo apoyo el cese de actividades de los educadores sus reclamos son justos.

Leonardo Carbono Gomez: Carones, sinvergüenzas, quieren que les paguen sin trabajar.

Recuerde que usted también puede opinar sobre este y muchos otros temas en nuestras redes sociales facebook EL INFORMADOR SANTA MARTA, Instagram y Twitter donde aparecemos como @ElInformador_SM, o en nuestra página web www.elinformador.com.co

Comentarios de los seguidores en facebook.
Comentarios de los seguidores en facebook.





Publicidad