‘Que vaina tan bacana’ la nueva producción musical de Jhon Mindiola

Jhon Mindiola y Camilo Carvajal.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
El lanzamiento de esta producción fue el viernes 13 de septiembre.

A partir del viernes, los amantes del vallenato tienen la oportunidad de disfrutar lo nuevo de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal. Que vaina tan bacana es la segunda producción discográfica del artista, quien hace unos días lanzó un anticipo del CD llamado La niña más linda.

‘La niña más linda’

Relata la historia de unos jóvenes que se enamoran y eligen la playa para vivir su idilio. Como dato curioso, el anticipo fue escogido por los seguidores a través de Instagram, quienes seleccionaron entre ‘La niña más linda’ y ‘Tomando a morir’ el abrebocas de la producción.

El video

Fue grabado en la ciudad de Santa Marta, bajo la producción y dirección de Pipe Álvarez, en el que irradian mucho sabor, diversión y un toque tropical acompañado de una modelo que dejará a todos encantados.

El CD

Fue grabado en los estudios de Rolando Ochoa, y el 21 de septiembre será el lanzamiento en vivo en La Placita Club en Valledupar, lugar al que llegarán los seguidores de estos jóvenes artistas a disfrutar de las 14 canciones que se grabaron. Además, será una oportunidad más para que demuestren que con su música siguen ganando espacios y un lugar dentro del folclor vallenato.

La canción cuenta con más de 400 mil visitas en su video oficial, colgado en la plataforma de Youtube.

Más Noticias de esta sección

Publicidad