Ángel Mugno y Pipe Merlano quieren ser “Irremplazables”

Ángel Mugno y Pipe Merlano se consideran un grupo con características que los distinguen, como son las preferencias musicales de cada uno.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Una canción movida, de ambiente alegre, que habla del amor. Cuenta con la participación especial de artistas reconocidos como Nemesio Gómez, bajista de Silvestre Dangond.

Ángel Mugno y Pipe Merlano son un par de jóvenes costeños que quieren dar a conocer su trabajo en la música vallenata. Iniciaron desde que estaban en el colegio, sin embargo al iniciar la universidad, cada uno tomó caminos diferentes y se alejaron del grupo. Hace un año, volvieron a retomar la idea de cantar y de seguir con el grupo.

Actualmente están promocionando su nuevo sencillo denominado “La que te cae”, una canción de la autoría de Dago Orozco, que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales. A finales del mes de abril piensan lanzar una nueva canción llamada “Irremplazable”, una canción muy alegre y bailable, con la que quieren poner a bailar a todos sus seguidores.

“Irremplazable”, un tema del compositor Fernando Gómez, quien es el autor de otras canciones como “Te lo dije” y “Cjao contigo”, de Churo Díaz, entre otras. “Irremplazable es una canción que habla de lo que el hombre le expresa a su pareja cuando ya hay una relación consolidada y él le reconfirma que no hay otra persona como ella en el mundo”, expresa Ángel Mugno, cantante de la agrupación.

Ángel Mugno y Pipe Merlano se consideran un grupo con características que los distinguen, como son las preferencias musicales de cada uno.
“Con nosotros pasa algo curioso y es que nosotros tenemos gustos diferentes, nuestras preferencias musicales son bastante marcadas y que a pesar de ser lejanas son complementarias, a Ángel le gusta bastante el género romántico y a mí me gusta el vallenato más raizal”, manifiesta el acordeonero Pipe Merlano.

Ángel Mugno

“El Galán” es un Artista oriundo de El Difícil (Ariguaní), Magdalena. A sus 24 años de edad, es estudiante de Contaduría y cantante vallenato. Ha participado en diversos concursos de canto en el departamento del Magdalena, en los cuales ha sido finalista en su gran mayoría, ganándose el cariño y la aceptación del público asistente. Hizo parte de la organización musical “Vallenato Fuerza y Poder” teniendo la oportunidad de grabar su primer sencillo, titulado “Simplemente Adiós”, canción que lo catapultó a su primera gira internacional en el país de Mexico.

Pipe Merlano

Acordeonista de la música vallenata, nacido en Barranquilla (Atlántico), pero fuertemente influenciado por el departamento del Magdalena, ya que musicalmente fue desarrollado en El Difícil (Ariguaní). Graduado de Economía en la Universidad del Norte, ha decidido dedicar su vida al folclor vallenato. Ha tenido la oportunidad de participar en el Cuadro de Honor de varios concursos de acordeón, en los departamentos del Magdalena, La Guajira y El Cesar, destacando festival como “El Festival Cuna De Acordeones” (Villanueva, Guajira), “El Festival de las Flores y las Calagualas” (Urumita, Guajira) y “Festival del Fique” (La Junta, Guajira).

Más Noticias de esta sección

Publicidad