Dime por qué lo nuevo de Mike Rodriguez y Mr Black

El cantante combina en este tema lo pop con lo urbano y la champeta.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Codiscos presenta el nuevo sencillo Dime por qué, interpretado por Mike Rodríguez, joven vocalista barranquillero, acompañado por el cantante de champeta Mr. Black.

Bajo los arreglos del gran productor urbano Eliot El Mago de Oz, quien ha trabajado con artistas de talla mundial, tales como, Yandel, J Álvarez, Olga Tañón y muchos más. El tema es composición del Rey vallenato Omar Geles, lo que muestra a simple vista una fusión muy interesante de raíces vallenatas, Urbano y Champeta.

“Dime por qué, si tu vida era yo, en qué momento se metió el ladrón y todo se llevó, Dime por qué, si mi vida eras tú, dejaste que alguien más apagara tu luz y todo se llevó”. Son apartes del coro de esta pegajosa canción, con muy buena letra y para dedicar a esa pareja que dejas atrás.

El video fue grabado en la isla de Barú cerca de Cartagena, dirigido por French y por el productor Fede Romero.

De acuerdo a lo manifestado por el artista, esta canción es una mezcla de reguetón con pop urbano.

Sobre por qué escoger a Mr Black, para la producción de esta canción, Mike manifestó que él quería hacer el sencillo con un artista costeño y pensó inmediatamente en el presidente de la champeta, quién al escuchar la canción, quiso apoyar esta producción.

Más Noticias de esta sección

Publicidad