Lali presenta su nuevo videoclip “Caliente” feat. Pabllo Vittar

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Las reinas del pop latinoamericano se unieron para el rodaje de “caliente” en Río de Janeiro.

Tras el lanzamiento de ‘Brava’ y el éxito arrasador de ‘Sin Querer Queriendo’ junto a Mau y Ricky, Lali, una de las figuras más resonantes de la escena pop en español, presenta el videoclip de lo que será el quinto single de su nuevo álbum. Desde las playas de Río de Janeiro y junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar, el videoclip de ‘Caliente’ muestra a Lali más empoderada que nunca.

El rodaje estuvo a cargo de los productores ‘Os Primos’ (João Monteiro y Fernando Moraes), realizadores de hits como ‘Problema Seu’, videoclip de Pabllo con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, ‘KO’, con más de 314 millones de reproducciones y ‘Corpo Sensual’, 248 millones de reproducciones.

En palabras de Lali: ‘‘Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestras energías separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Juntar nuestras culturas sureñas y unirlas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero!’’

Pabllo Vittar acompaña en este track a Lali y se estableció como una de las estrellas mainstream de su país para el mundo. Ella es la primera artista en posicionar tres tracks en Spotify Brasil Top 5 de manera simultánea. A su vez, Pabllo fue la primera artista latina en protagonizar un ‘Up Next Documentary’ de Apple Music, y cuenta con más de un billón de streams y views, sumado a una gran base de fandom en social media.

La producción de “Caliente”, así como la de todo el álbum “Brava”, estuvo a cargo del equipo de 3musica formado por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello. El impactante #Brava Tour, su nueva gira, inició a fines de agosto con dos presentaciones sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, continuando hasta fin de año por el interior de Argentina, Chile y Uruguay.

Este tercer disco de estudio –que alcanzó el galardón de Disco de Oro en menos de una semana desde su lanzamiento-, incluye colaboraciones de otras grandes figuras como Abraham Mateo (“Salvaje”), A. Chal (“100 grados”), Mau y Ricky (“Sin querer queriendo”) y Reik (“Mi última canción”).

Más Noticias de esta sección

Publicidad