Telefónica Movistar lanza planes pensado en los emprendedores de Colombia

Según el reporte GEM 2018 (Global Entrepreneurship Monitor) en Colombia, el 90% de los colombianos dice estar dispuesto a sacrificar su tiempo para trabajar en una idea de negocio.

Tecnología
Tamaño Letra
  • Font Size
Los emprendedores en Colombia generan entre 1 y 5 puestos de trabajo directos.

Telefónica Movistar reafirma su compromiso con el emprendimiento en Colombia presentando una oferta exclusiva para los nuevos empresarios que requieren de conectividad, ya sea a través de los datos móviles, del internet fijo y adaptándose también a las nuevas necesidades en soluciones digitales de seguridad.

El ecosistema emprendedor, que según datos del 2017 de MinTIC está conformado por 2.696 startups y genera 7.933 empleos directos, exige conectividad de calidad y agilidad a la hora de gestionar la información de su negocio, necesidades que son atendidas con esta nueva oferta.

En esta nueva categoría de emprendedores se contemplan: profesionales independientes que desarrollan una actividad comercial como consultores, fotógrafos, docentes; emprendedores tradicionales o pequeñas empresas como tiendas, peluquerías, minimercados; y emprendedores innovadores o “startups. La oferta aplica para negocios interesados en adquirir internet y líneas móviles para su emprendimiento.

Es así como se busca cubrir las necesidades de todos los emprendedores del país con Planes Móviles desde 8 Gigas por $58.900 mes, que ofrecen sin costo adicional la posibilidad de escoger entre una de las Soluciones Digitales: Office 365 o Geogestión; y además incluyen 500 minutos a todo operador fijo - móvil en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, minutos ilimitados a todo operador fijo y móvil en Colombia y apps para navegar aun sin datos: Waze, Whatsapp, correo electrónico.

En cuanto a Fibra Movistar, los planes van desde 50 Megas por $98.500 mes, con Protección Web y Protección Multidispositivos sin costo adicional, e incluyen línea telefónica, voz nacional ilimitada y preferido fijo + móvil.

El Gerente Nacional de Movistar para Empresas y Negocios, Eduardo Parra, dialogó con EL INFORMADOR para hablar sobre los beneficios de esta apuesta innovadora.
“Lo que queremos es abrir un segmento de mercado, creemos que hay que hablarle de una manera distinta al emprendedor, porque una Pyme antes de ser Pyme fue un emprendimiento”, expresó Parra.

Eduardo Parra, Gerente Nacional de Movistar para Empresas y Negocios.
                       Eduardo Parra, Gerente Nacional de Movistar para Empresas y Negocios.


Requisitos

No hay que cumplir con un requisito, solo acercarse a un centro de experiencia o a un agente comercial demostrando un Rut o un Nit.
Eduardo parra manifiesta que Telefónica Movistar más allá de marcar una disputa por el precio con la competencia, lo que quieren es agregar valor a sus clientes.
Beneficios

Si se compara la oferta emprendedora con la competencia, esta se diferencia porque el cliente tiene la opción de escoger la plataforma de Office 365 o Geogestión.
Telefónica Movistar ha apostado por el ecosistema emprendedor del país desde 2011, con Wayra como el brazo de innovación abierta de la compañía invirtiendo en 54 startups, de las cuales 23 continúan en crecimiento y son parte del portafolio de inversión.

Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,471 Billones de pesos en 2018.

“Lo más marcado de nuestra oferta es que emprendimos una transformación de hace más de ocho años como empresa y tenemos muchos productos y servicios que catapultan a la empresas en su transformación digital”, puntualizó Parra.

“Una empresa que no piense en la transformación digital está destinada al fracaso”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad