Santa Marta se gozó la coronación de los monarcas del Carnaval de Pescaíto

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de dos mil personas se dieron cita la noche del viernes 24 de febrero en la Esquina de la Alegría para disfrutar del Acto de Coronación de los monarcas del Carnaval de Pescaíto 2017, organizado por la Fundación Carnaval de Pescaíto 2017 con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.


La Reina, Alisson Ponce Romero, el Rey Momo, Juan Carlos Cotes, la Reina Infantil, Natalia Roble Paz, y el Rey Momo Infantil, Simón Arango Cotes, fueron homenajeados por los pescaiteros y samarios en general quienes plenos de euforia y alegría aplaudieron a los monarcas carnavaleros.

El evento contó con la presencia de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, quien fue la encargada de coronar a la reina y recibió un diploma que le fue entregado por Funcarpés como reconocimiento a su gestión social.

Los grupos musicales Vallenato con Clase, Jarpión y Dayonell, Toto Díaz y Carlos García, la Tromba Samaria, A Ritmo de Mujer y Mister Love, ofrecieron sus repertorios musicales que fueron del agrado de los asistentes quienes no pararon la cipote gozadera.

La Reina, Alisson Ponce Romero, el Rey Momo, Juan Carlos Cotes.
La Reina Infantil, Natalia Robles Paz y el Rey Momo Infantil, Simón Arango Cotes.
Toto Díaz y Carlos García, durante su presentación en la corocacion Funcarpés.
En la imposiciòn de bandas de capitanas infantiles, estuvo la gobernadora Rosa Cotes y la directora de Cultura, Matide Maestre.
Asistencia de la gran noche de coronación en el Carnaval de Pescaito.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad