Alistan la versión XXI ‘La Noche de Los Mejores’

El jugador de balompié, David Ferreira, fue exaltado el año pasado por su excelente desempeño con el equipo samario junto a todos sus compañeros. Foto referencia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El evento cumple una vez más con la entrega de reconocimientos a personalidades ejemplares de la vida pública de la costa caribe.

Por motivo de la versión XXI, de ‘La Noche de Los Mejores’, 35 personajes de la región caribe, serán condecorados por su eficiente trabajo, en un evento que tendrá lugar una vez más en la Hacienda de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

El próximo  5 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en ‘La Noche de Los Mejores’, se exaltará el trabajo de importantes personajes propios de la región, algunos son: el Contralor del Magdalena, Ricardo Salinas Vega, Matilde Maestre, Jefe de la oficina de Cultura del Magdalena, Anselmo José Hoyos Franco, secretario de salud, Virna Johnson, la primera mujer alcaldesa elegida por voto popular en Santa Marta y el alcalde Rafael Martínez, a quien se le realizara un emotivo homenaje.

Hasta las instalaciones del EL INFORMADOR, llegaron sus promotores quienes dijeron: “del mismo modo, sobresale la labor ejercida por Elsa Noguera, gobernadora electa del Atlántico, quien tiene un empoderamiento político y social, demostrado como Ministra de Vivienda, alcaldesa y Secretaria de Hacienda. En pocas palabras, una mujer que cuenta con todo el reconocimiento no solamente de las comunidades, sino del gremio político, fue una de las candidatas a la gobernación que obtuvo una votación histórica, algo nunca antes visto en el departamento”.

‘La Noche de Los Mejores’

Es un evento liderado por el periodista Junior Beltrán Rodríguez, en calidad de presidente de la Organización de Periodistas Independiente de Colombia, Opicol, con el apoyo de Sayco, Telecaribe, Gobernación del Magdalena, Quinta de San Pedro Alejandrino y líderes del Magdalena.

“La Noche de los Mejores, es un evento precisamente donde vamos a reconocer todo ese trabajo que hacen los personajes caribe, aquellos  que se destacan en la vida, no solamente en política, sino en distintos oficios y son ejemplo para las nuevas generaciones”, expreso Antonio Beltrán, Comunicador Social y Periodista; así mismo líder de la actividad.

Cabe recordar, que por esta gala han pasado diferentes figuras nacionales, como periodísticas y comunicadores destacados en varios departamentos de la  región, también músicos, acordeoneros y compositores como Alfredo Gutiérrez.

Además, esta ceremonia ha sido la plataforma de exposición mediática para muchos artistas, tal fue el caso del presidente de la champeta Mr Black, que en sus inicios de carrera tuvo la oportunidad de presentarse en el mismo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad