Inscripciones abiertas en Festivales de Canto de Cajamag

Buenas noticias para los pequeños de la casa, ya se encuentran abiertas las inscripciones Festivales de Canto de Cajamag.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

 La inscripción es gratuita en categoría A y B, la categoría C, tiene una módica suma de 20 mil pesos.

Las inscripciones  para el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag a través del Departamento de Cultura y Comunicaciones se encuentran abiertas para sus afiliados en las diferentes categorías A, B y C y se encuentran  abiertas hasta el próximo miércoles 30 de octubre. 

De esta manera, la intención es que los participantes se sientan como una estrella participando en los festivales de la Canción Romántica y concurso departamental infantil y juvenil de canto, que te brinda Cajamag.

Eliminatorias municipales:

1 de noviembre – Plato

2 de noviembre – Pivijay - El Banco y Santa Ana

3 de noviembre – Fundación y Ciénaga

9 de noviembre - Santa Marta (audición)

La gran final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto se celebrará el próximo  sábado 16 de noviembre  a partir de las 2:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Por otro lado, la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará el próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Si estas interesado

Informes de formularios e inscripciones se estarán entregando en las sedes de los Servicios Sociales de cada municipio y en la oficina administrativa de Cultura de Cajamag Santa Marta.

Informes al teléfono: 4217900 ext. 1100 – 1101.

Más Noticias de esta sección

Publicidad