Jessica Cediel podría ir a prisión tras desacatar fallo judicial

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Tras proceso por biopolímeros la presentadora podría enfrentar graves consecuencias.

La polémica alrededor de la presentadora Jessica Cediel luego de que le fueran aplicados biopolímeros en sus glúteos por el médico Martín Carrillo continúa.

Hace pocos meses se conoció que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá absolvió al doctor por el delito de lesiones personales dolosas tras las denuncias de la modelo contra él por haberle inyectado este líquido en su cola.

A dicho fallo, Jessica no pudo ocultar su molestia y en su momento manifestó su descontento por medio de sus redes sociales y algunas entrevistas a medios de comunicación.

Esto le causó problemas a la modelo, pues debido a esos señalamientos, el Juez 35 Penal Municipal reveló el pasado 12 de julio que le daba un plazo perentorio de 48 horas a la presentadora para que se retractara de los comentarios que había hecho en contra del médico Martín Carrillo.

Sin embargo, la defensa del doctor notificó al juez encargado que con más de un mes de haber emitido esta orden la presentadora ha hecho caso omiso al respecto, según dio a conocer la Agencia de Periodismo Investigativo.

Por ahora se desconoce si la petición de la defensa resultará a su favor, pero de ser así de acuerdo a la ley en el Decreto 2591 de 1991, Jessica enfrentaría graves consecuencias como recibir un arresto por seis meses y tener que pagar una multa de más de 20 salarios mínimos mensuales.

Hasta el momento, la bogotana no se ha pronunciado al respecto y se espera que el juzgado devele cómo procederá ante el desacato de la presentadora.  

Más Noticias de esta sección

Publicidad