El Teatro Cajamag presentará: ‘El Rey Tuerto’ y ‘Peter Pan, el poder de la amistad’

Para este fin de semana el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ tiene una increíble programación.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Nuevas obras teatrales llegarán a las tablas del Teatro Cajamag.

Se aproxima el fin de semana y el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ tiene una increíble programación para todos los afiliados y público en general; iniciando el día viernes 23 de agosto con la obra ‘El Rey Tuerto’ del dramaturgo catalán Marc Crehuet.

Dicha obra se presentará a las 7:15 p.m y es una función para mayores de 12 años.

‘El Rey Tuerto’

La obra es protagonizada por los reconocidos actores: Tatiana Rentería, quien ha trabajo en producciones como Manual para ser feliz, Cuando vivas conmigo, Amas de casa desesperadas, la costeña y el cachaco. También participan los actores Andrés Estrada, Silvia Varón, Gabriel Camero, Gina Medina y Ximena Rodríguez.

Sobre la obra

Lidia y Sandra son dos amigas que hace mucho tiempo que no se ven y por ello, deciden organizar una comida en la casa con sus parejas.

‘Peter Pan, El Poder De La Amistad’

En la franja Matinales de la Alegría, el Teatro Cajamag presenta el próximo sábado 24 de agosto la obra ‘Peter Pan, el poder de la amistad’, iniciando a las 4:15 p.m. para que toda la familia disfrute de un espectáculo muy especial, la función para todo público.

Sobre la obra

Imagina un lugar donde habitan Piratas, indios, hadas y niños perdidos, imagina un mundo lleno de magia donde tu imaginación puede volar. Disfruta de esta historia donde veremos una nueva aventura del niño que nunca crece. Peter Pan logra descubrirse a sí mismo encontrando en su esencia la magia que lo hace soñar y los sueños que lo hacen volar, de esta forma logra ayudar a Wendy, los niños perdidos, a los adultos y a los niños que han perdido las ganas de soñar, y de volar con la imaginación.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad