El Teatro Cajamag inicia el ciclo de cine italiano contemporáneo “Italcine”

Programación de Italcine en el Teatro Cajamag.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Todos los amantes del séptimo arte podrán disfrutar con diferentes producciones iniciando con la película italiana “La felicidad es un sistema complejo”.

Con una programación exclusiva el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa su programación desde hoy miércoles a las 7:15 p.m para apreciar películas del Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo “Italcine”.

Esta franja pretende que todos los afiliados y público en general disfruten de películas que se proyectarán en el escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Disfruta de las películas

La complejidad de la Felicidad (La felicità è un sistema complesso) es una película de Gianni Zanasi / 2015 / 118’. La sinopsis de la película trata el trabajo de Enrico Giusti, quien al acercarse a gerentes totalmente incompetentes que ponen en riesgo de quiebra a las empresas que manejan, conquistar su confianza y convencerlos a renunciar evitando así la pérdida de miles de puestos de trabajo.

La franja de cine continúa el miércoles 24 de julio y presenta a las 7:15 p.m “The Startup” una película de Alessandro D’Alatri / 2017 / 97’¿Cuál es el sueño de todo joven de hoy en día? Inventar una app y cambiar la vida. Matteo Achilli, de 18 años, exasperado por todas las injusticias sufridas, inventa una red social que hace encontrar de manera innovadora demanda y oferta de trabajo.

Para el miércoles 31 de julio a las 7:15 p.m en el Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo “ITALCINE” la película a presentarse es “¿En forma? No gracias (Ci vuole un fisico). Una película de Alessandro Tamburini / 2018 / 80’, la película contará la historia de Alessandro y Anna, que se conocen por casualidad, ambos tenían una cita, pero los dejan plantados. Así el destino los hace encontrar.

Concierto Colombianísimo

El viernes 19 de julio a las 7:15 p.m el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta el concierto Colombianísimo #3. La Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao interpretará lo mejor del Cancionero colombiano, en esta celebración del bicentenario de la independencia haremos un viaje musical entre ritmos y melodías de Colombia. Función para todo público.

Precio de Boletería

Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis Cat. C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000.

Más Noticias de esta sección

Publicidad