El “Escándalo” de Lucas Arnau

En los listados de la radio pop nacional, comienza a mantenerse en el Top 10.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El video  ya supera las 2 millones de reproducciones en YouTube.

"Escándalo", así se titula el más reciente lanzamiento de Lucas Arnau, quien con una historia de 15 años de carrera artística, dos nominaciones al Grammy Latino y 15 veces número uno en la radio Nacional y de Latinoamérica, ahora comienza a posicionarse con un nuevo sonido y como un huracán musical en su país.

Tras un año sabático, en el que se dedicó a estudiar, viajar y escribir nuevas canciones, regresó con ésta producción basada en experiencias personales, pero también con un componente novelesco y de creatividad, que se ve reflejada en la historia de una pareja, que en el pasado tuvo una relación y que al volverse a encontrar siente nuevamente una reconexión de emociones, sensaciones y sentimientos que los marcaron.

Éste tema fue escrito por el cantautor Lucas Arnau en compañía de Fernando “Toby” Tobón y “Jutha”. “Escándalo”, es una canción de urban pop con sonidos electrónicos pero conservando el romanticismo de las letras del artista.

El video grabado en Salar de Uyuni en Bolivia, zona considerada el espejo más grande del mundo, por el efecto natural que se produce en las piscinas de agua que se crean con la lluvia. Su horizonte se compone de un paisaje en donde se tocan el cielo y la tierra.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad