Santander y Brasil, se coronaron como reinas Nacional e Internacional de la Ganadería

Reina Nacional de la Ganadería Diana Villamizar / Reina Internacional de la Ganadería Joana Albernaz.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Durante toda la semana la capital ganadera del país ofreció un espectáculo de belleza, donde propios y visitantes disfrutaron de la gran velada final.

El título de Reina Nacional de la Ganadería esta vez fue otorgado a la señorita Santander, Diana Villamizar y Reina Internacional, la concursante de Brasil, Joana Albernaz, la noche del pasado domingo.

Reina Nacional

Diana Villamizar es una bumanguesa, de 23 años de edad, ingeniera industrial, con especialización en alta gerencia y fue además princesa nacional en el certamen Maja Colombia que se realizó en Corozal, Sucre, en el año 2017.

Para los asistentes no fue un secreto que Diana Villamizar se quedara con el título de Reina Nacional de la ganadería, puesto que en días pasados también fue coronada en a lo largo del certamen como Reina Nacional de la Policía y galardonada como el título del Rostro más lindo del certamen.

El cuadro de finalitas nacionales lo conformaron Tolima, Córdoba, Meta, Bolívar y Santander.

La velada de elección y coronación se desarrolló en el Centro de Convenciones de Montería.

Reina Internacional

Por su parte la concursante de Brasil, Joana Albernaz de 22 años de edad se corono como Reina Internacional de la Ganaderia.

Su participación en reinados no ha sido desconocida, puesto que también había participado en otros certámenes y se había llevado la corona de Exposol, reina de los motociclistas en 2018, virreina en Miss Mundo Río Grande Sur en 2018 y fue finalista en Miss Mundo Brasil el año anterior.

Por otro lado la representante de Ecuador, María Paula Fernández, fue la virreina internacional, dejando también entre las finalistas a Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Más Noticias de esta sección

Publicidad