Guamal tendrá su Centro de Historia Sociocultural

Los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de empaparse de la historia del departamento con este Centro de Historia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El lanzamiento sera el proximo sabado 15 de junio en el salon de actos del colegio  Bienvenido Rodríguez.

Por iniciativa de Carlos Hernández Yepes, miembro de la Academia de Historia de Mompox, y por autorización y delegación de ésta, ha sido creado el Centro de Historia e Investigaciones Socioculturales, el cual será instalado oficialmente el proximo sábado 15 de junio.

El objetivo principal de esta iniciativa de Carlos Hernandez, es  investigar, escribir y difundir la historiografia local y regional de Guamal.


Carlos Hernández Yepes.

Se rescatara la memoria historica del departamento y se afianzara los valores culturales, a traves del conocimiento, amor y respeto por este municipio.

Este Centro contara con 26 academicos como miembros fundadores.

El acto de instalación será presidido por la Academia de Historia de Mompox y dicho Centro de Historia funcionará como una filial de esta academia, con sede en la población de Guamal, municipio que será el primero en ostentar este merito entre todos los diferentes entes territoriales que conforman el brazo de Mompox.   

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad