Primera mega feria educativa y literaria del departamento

Estudiantes de todo el departamento tendrán la oprtunidad de disfrutar la feria.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La Fundación para el Desarrollo Social y Empresarial de la Costa Atlántica hace parte del grupo empresarial D&M Desarrollo y Marketing; quienes estarán organizando el evento.

La feria   iniciará en Aracataca hoy miércoles a partir de las  7:00 am hasta las  4:00 pm y en Santa Marta en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande desde mañana 13 hasta el 15 de junio,  desde  las 8:00 am hasta las 8.00 pm.

La Mega Feria Educativa y Literaria Regional Magdalena es una de las más grandes actividades de movilización social hechas en el departamento en pro de la educación, donde se espera movilizar más de 3.000 estudiantes, contando con la garantía de transporte para los colegios asistentes Y busca poder acercar la oferta educativa a la alta demanda local.

La Mega Feria Educativa y Literaria Regional Magdalena es una de las más grandes actividades de movilización social hechas en el departamento en pro de la educación, donde se espera movilizar más de 3.000 estudiantes

Universidades participantes

Los asistentes al evento podrán encontrar diferentes universidades locales y de ciudades vecinas las cuales expondrán las mejores ofertas para pregrados y post grados, tendencias educativas y nuevos planes de estudios, con aliados importantes como el Banco de la República, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Simón Bolívar, Corporación Universitaria de la Costa (C.U.C), Universidad Cooperativa de Colombia (U.C.C.), Universidad Libre, Universidad del Magdalena, Universidad Sergio Arboleda, Corporación Unificada Nacional (C.U.N), Cotemag , C.I.E.S. y fundaciones literarias y gestores culturales como Fundación Bolivariana de Escritores, La Agencia de Empleo, entre otras más corporaciones y entidades en la ciudad.

En este espacio se dictara conferencias a cargo de  docentes en la facultad de Marketing e Industrias Creativas, muestras culturales y jornadas académicas y de emprendimiento. Un espacio diverso por primera vez en la ciudad que busca el desarrollo local y académico de los habitantes de Santa Marta y el departamento.

Los colegios serán invitados con los estudiantes de grado undécimo, sector profesional y académico.

El evento es gratuito, por tal motivo tiene cupo limitado en las conferencias, los asistentes deben inscribirse vía correo electrónico.

Emma Polo 310 256 3861 – 321 394 0121 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. m Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más Noticias de esta sección

Publicidad