“Ver es un todo en fotografía”

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata de una clase gratuita que apoya el ‘Taller de la luz’ a realizarse los días 10, 12, 14, 17, 19 y 21 de junio  en el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino.

 

Mañana jueves 30 de mayo en el horario de las 3:30 de la tarde en el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, se realizará un taller gratuito de fotografía a cargo del artista visual Juan Vives Calle.

La fotografía se ha convertido en una herramienta interesante que no solo capta valiosos momentos;  ‘Ver es un todo en fotografía’, así se denomina el conversatorio que pretende ampliar conocimientos sobre la trascendencia de esta actividad.

Al respecto, explicó que ‘Ver es un todo’ tendrá una clase teórica de técnica fotográfica “vamos a estudiar dos fotógrafos clave,  para la técnica conoceremos su trabajo y aportes a la historia de la fotografía y el arte”, dijo el conferencista.

Agregó que también se adentrará a los participantes al ‘Taller de la Luz, taller de fotografía de autor’  a realizarse los días 10, 12, 14, 17, 19 y 21 de junio; actividad que integra la programación de la  Fundación Museo Bolivariano, evento apoyado por el Ministerio de Cultura  y su Programa Nacional de Concertación Cultural.

‘Taller de la Luz, taller de fotografía de autor’

En esta actividad que tiene aún sus inscripciones abiertas el experto Vives Calle  compartirá todo lo relacionado  sobre el reconocimiento de géneros de la fotografía historia de la  disciplina, cómo hacer una cámara, la teoría composición, el juego fotográfico y la exhibición de una muestra final con el material desarrollado del taller.

Se encuentran abiertas las inscripciones para este taller de fotografía creativa de autor que se desarrollará en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Tendrá costo, con cupos limitados,  los interesados deben comunicarse a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o los números telefónicos de contacto 3185663680 y 4332995.

Perfil del conferencista

Juan Vives Calle es fotógrafo y director de arte, desarrolló estudios de Publicidad y Fotografía en la Universidad Jorge Tadeo Lozano; durante su formación decide inclinarse por espacios de enseñanza alternativos y se traslada a Argentina, en  Buenos Aires estudia la carrera de Fotografía Profesional en Motivarte en la Escuela de Fotografía y Dirección de Arte y Pensamiento Visual en Escuela Industria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad