Cajamag, realizó feria de servicios en Aracataca

'Tour por la provincia' estará presente en varios departamentos del magdalena.

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Desde muy temprano, los afiliados y comunidad en general llegaron hasta el Camellón 20 de Julio, para conocer los programas y beneficios que les brinda su Caja de Compensación Familiar.

Durante la jornada además de la información a los visitantes, se hicieron algunas muestras y demostraciones de los servicios que dispone Cajamag en el departamento del Magdalena, en el cual los trabajadores asistieron motivados con sus familias y recorrieron cada uno de los puntos de atención que dispuso la feria de servicios, mientras sus hijos disfrutaban de actividades, juegos, música y presentaciones culturales de la Biblioteca de Cajamag, el área de recreación y el Centro de Formación Musical.

Los funcionarios, detallaron a los visitantes, sobre los requisitos para acceder a un subsidio de vivienda; de igual manera aplicaron dosis de vacuna, hablaron sobre las líneas de créditos disponibles para los trabajadores y de los demás servicios que tienen disponibles en Santa Marta y municipios del Magdalena.

Alberto Campo, trabajador afiliado, residente de Aracataca, le interesaron los cursos técnicos laborales para sus hijos de 17 años, a su esposa entre tanto le llamaron la atención los cursos en Artes y Oficios, mientras que su hija de ocho años se entusiasmó con los cursos de música.

Como ellos, muchos otros afiliados manifestaron su interés de hacer un mayor uso de Cajamag, aprovechando los subsidios que tienen disponible en educación, salud, recreación, música, deporte y mucho más.

Otro grupo de jóvenes que actualmente no se encuentran laborando, fueron capacitados por el Centro de Empleo, para que realicen la inscripción de sus hojas de vida e inicien la ruta respectiva que les permita acceder a una oportunidad de empleabilidad.

La doctora Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag manifestó que esta Feria de Servicios, al igual que las otras que se han realizado en Santa Marta resultó exitosa, pues permitió aclarar dudas y motivar a los afiliados a darle un máximo aprovechamiento a los beneficios que les otorga el subsidio familiar.

“Cada día tenemos más canales de comunicación disponibles para mantener informados a nuestros afiliados, no obstante, estamos convencidos que estas jornadas de descentralización de los servicios son importantes para generar acercamiento con la población y dejarles claro que tienen a su disposición una caja de compensación que quiere trabajar por una mejor calidad de vida de sus familias”, manifestó la directora administrativa de Cajamag.




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