¡Avengers: Endgame, llega el estreno más esperado!

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Después de los devastadores acontecimientos de "Avengers: Infinity War" (2018), el Universo está en ruinas. Con el apoyo de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen de nuevo para enfrentar las acciones de Thanos y restaurar el orden universal.

Por: María P. Gutiérrez.
Redacción EL INFORMADOR

Es una futura película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada este 2019.

Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La película

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

Fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2. Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion.

En Colombia

Todo está listo para el gran estreno de ‘Avengers: Endgame’ o ‘Vengadores: el juego final’, la cinta que cerrará la historia de ‘Las Gemas del Infinito’ y que se ha contado durante los últimos diez años en más de 20 producciones cinematográficas.

Esta película, tiene una duración de tres horas y cinco minutos convirtiéndola en la más extensa de la franquicia de Marvel Studios, será la continuación de ‘Avengers: Infinity War’ que en el 2018 les mostró a sus millones de espectadores como Thanos, el gran villano de esta producción, acababa con la mitad del universo tras usar el ‘Guantelete del infinito’ y haber terminado con la mitad de la vida en el universo.

Este suceso inesperado marcó a los fanáticos de este grupo de superhéroes al ver que, por primera vez, varios de sus personajes favoritos como ‘Spider-man’, Pantera Negra, ‘Los Guardianes de la Galaxia’ y muchos más desaparecieron, dejando solo a un pequeño grupo con vida para tomar venganza.

En Colombia, ‘Avengers: Endgame’ se estrenará el próximo 25 de abril con funciones especiales a la media noche para los amantes de esta cinta que ha intensificado su expectativa en los últimos días a través de distintos avances que han despertado todo tipo de teorías.

Santa Marta

Desde el primero de abril salieron a la venta las boletas de lo que sería la fase final del Avengers.

Las primeras funciones de Avengers: Endgame serán proyectadas durante la noche del jueves 25 de abril en los distintos cines de la ciudad.

Los genios detrás del fenómeno "Advengers"

Más Noticias de esta sección

Publicidad