¡Avengers: Endgame, llega el estreno más esperado!

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Después de los devastadores acontecimientos de "Avengers: Infinity War" (2018), el Universo está en ruinas. Con el apoyo de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen de nuevo para enfrentar las acciones de Thanos y restaurar el orden universal.

Por: María P. Gutiérrez.
Redacción EL INFORMADOR

Es una futura película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada este 2019.

Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La película

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

Fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2. Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion.

En Colombia

Todo está listo para el gran estreno de ‘Avengers: Endgame’ o ‘Vengadores: el juego final’, la cinta que cerrará la historia de ‘Las Gemas del Infinito’ y que se ha contado durante los últimos diez años en más de 20 producciones cinematográficas.

Esta película, tiene una duración de tres horas y cinco minutos convirtiéndola en la más extensa de la franquicia de Marvel Studios, será la continuación de ‘Avengers: Infinity War’ que en el 2018 les mostró a sus millones de espectadores como Thanos, el gran villano de esta producción, acababa con la mitad del universo tras usar el ‘Guantelete del infinito’ y haber terminado con la mitad de la vida en el universo.

Este suceso inesperado marcó a los fanáticos de este grupo de superhéroes al ver que, por primera vez, varios de sus personajes favoritos como ‘Spider-man’, Pantera Negra, ‘Los Guardianes de la Galaxia’ y muchos más desaparecieron, dejando solo a un pequeño grupo con vida para tomar venganza.

En Colombia, ‘Avengers: Endgame’ se estrenará el próximo 25 de abril con funciones especiales a la media noche para los amantes de esta cinta que ha intensificado su expectativa en los últimos días a través de distintos avances que han despertado todo tipo de teorías.

Santa Marta

Desde el primero de abril salieron a la venta las boletas de lo que sería la fase final del Avengers.

Las primeras funciones de Avengers: Endgame serán proyectadas durante la noche del jueves 25 de abril en los distintos cines de la ciudad.

Los genios detrás del fenómeno "Advengers"

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad