Deposite su contribución con amor en las alcancías del Asilotón

El padre Mario González García junto a los abuelos del Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Colegios, parroquias y comercios son algunos de los lugares en las que las personas pueden depositar voluntariamente su contribución para apoyar a los abuelitos.

El Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María, en el marco de su segundo Asilotón, informa a toda la ciudadanía que ha dispuesto sus alcancías en diferentes puntos de la ciudad.

Colegios, parroquias y comercios son algunos de los lugares en las que las personas pueden depositar voluntariamente su contribución en Santa Marta.
Las alcancías se encuentran enumeradas e identificadas con una etiqueta en la que se aprecia el logo del CBA, así como sus redes sociales, dirección y la hora y fecha del Asilotón, programado para el 5 de mayo de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Colegios como la IED Industrial, San Luis Beltrán, La Milagrosa, Instituto Magdalena, entre otros; comercios como Tronco Burrito, Tequeyoyo Express, Ferretería Metropolis, entre otros; y todas las parroquias de la ciudad ya cuentan con estas alcancías.

El dinero recaudado por esta vía estará destinado al mejoramiento de la calidad de vida de los abuelos del Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María, ubicado en la calle 18 con carrera 15, anteriormente conocido como Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

Contribuciones

El padre Mario González García, Párroco de los Sagrados Corazones de Jesús y Maria y director administrativo del Centro de Bienestar para Ancianos, invitó a toda la colectividad a apoyar esta iniciativa no solo a través de las alcancías, sino haciendo donaciones a través de las cuentas de ahorro BBVA 517-225728 y Bancolombia 516 000 273-1.

El sacerdote además invitó a toda la familia a asistir este 5 de mayo al II Asilotón, que tendrá lugar frente a las instalaciones del CBA, donde habrá un bazar gastronómico con actividades culturales para el disfrute de todos.

Recordó el centro geriátrico es el hogar de 64 abuelitos, la mayoría de ellos en situación de vulnerabilidad. La finalidad del evento es conseguir los recursos que se requieren para el sustento de los ancianos más necesitados y el mejoramiento de la sede de la institución.

“Es importante que nos unamos a esta causa, la causa de nuestros abuelos, contamos con 64 ancianos, la mayoría de ellos en situación de total vulnerabilidad, los invitamos a ayudar a los ancianos, porque procurando bienestar a los ancianos, es amar a Dios y a los hermanos”.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad