Niños de Santa Marta y la Zona Bananera participaron en carrera 2k

En la actividad participaron alrededor de 600 niños y niñas desde los cinco hasta los 14 años de edad de la ciudad y el municipio de la Zona Bananera.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La carrera deportiva 2k, realizada este domingo en Santa Marta, dio inicio a la programación recreativa que desarrollará Cajamag en abril para conmemorar el mes de la Niñez y la Recreación con los hijos afiliados.

En la actividad participaron alrededor de 600 niños y niñas desde los cinco hasta los 14 años de edad de la ciudad y el municipio de la Zona Bananera, quienes disfrutaron competir sanamente en compañía de sus padres.

Cajamag entregó un kit de deporte de camiseta y gorra a los participantes, que se dieron cita en el parque Simón Bolívar desde las 7:30 de la mañana. Allí se hizo la jornada de calentamiento y partió la competencia que tomó toda la carrera primera del camellón de la Bahía hasta la calle 22 donde cogió rumbo hacia la carrera séptima y subió a la calle 23 para terminar en la sede administrativa.

En el recorrido se observó a los pequeños atletas motivados y exigiéndose para cumplir con el recorrido; al lado de ellos, estuvieron siempre papás, mamás y hasta hermanos empleando también toda su energía para darles ánimos e impulsarlos a llegar a la meta.

La totalidad de los niños y niñas y sus acompañantes al completar la carrera, no dudaron en celebrar su triunfo personal y en equipo, dándose un abrazo de felicidad y recibiendo la medalla que les entregó Cajamag como reconocimiento a su esfuerzo y espíritu deportivo.

Ana Ramos, jefe de la oficina de recreación de Cajamag, felicitó a padres e hijos por su participación y entusiasmos que fueron fundamentales para darle emoción y alegría la actividad.

“Se cumplió el objetivo que era integrar a las familias y despertar en ellos el gusto por el deporte. Aquí todos fueron ganadores, por eso los exaltamos y los invitamos a mantener esa armonía y trabajo en equipo que hoy han expuesto mientras competían”, señaló.

La funcionaria agradeció a la Policía y Defensa Civil por el apoyo logístico brindado durante el recorrido y garantizar la seguridad de los participantes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad