Fundación Talento Local rendirá tributo a la mujer

Estas fueron las mujeres participantes el año pasado.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A las mujeres les será entregado el reconocimiento “Talento Local” versión Rubï como muestra de nuestra admiración.

Este año llega la cuarta versión "Tributo a la Mujer” evento que busca exaltar la labor de lideresas que se destacan por su capacidad de gestión y con su aporte logran cambios positivos y trascendentes desde sus lugares.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo del presente año en el Teatrino del Centro Comercial Zazué plaza.

Al evento harán presencia en la gran alfombra fucsia personalidades como las cantantes Naty Botero y Maria Eugenia Murgas más conocida como Ximena, la senadora María del Pilar Guerra, la gestora Mariana Stand, Sandra Cárdenas directora comercial del El Heraldo, la gran productora de eventos del caribe Patricia Escobar, la alcaldesa del municipio de Fundación Magdalena Mallath Martínez, entre otras grandes invitadas, y en el cual se rendirá homenaje a 25 mujeres sobresalientes de diferentes lugares del país y en las más diversas actividades, y que desde su lugar hoy nos dan ejemplo de tenacidad, liderazgo y valor.

A ellas les será entregado el reconocimiento “Talento Local” versión Rubï como muestra de nuestra admiración, en un gran evento donde se ofrecerá una serenata para todas las mujeres de Santa Marta.

Los nombres de la homenajeadas se conocerán en el lanzamiento / rueda de prensa que se realizará próximamente.

Las mujeres homenajeadas además recibirán un pergamino, previo a la gala de premiación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad