Estos son los colombianos nominados a premios Billboard de la Música Latina

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ocho artistas colombianos sueñan con los galardones que  se entregarán el 25 de abril en Estados Unidos.

 

Los premios Billboard de la música latina, dio a conocer la lista de artistas que están nominados para este. Colombia tiene ocho representantes que pelearan por ganarse el galardón. J Balvin, Shakira, Karol G, Maluma, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y La Sonora Dinamita, son los intérpretes que competirán por uno o varios reconocimientos en las diferentes categorías.


El paisa J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, están con 13 nominaciones cada uno; por su parte el puertorriqueño Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Con tres opciones aparecen en la lista Cnco, Karol G, Maluma, Piso 21, Selena Gómez, T3r Elemento y Wisin; y con dos Aventura, Calibre 50, Carlos Vives, Demi Lovato, Drake, Enrique Iglesias, Jennifer López, La Sonora Dinamita, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Natti Natasha, Rosalía, Sebastián Yatra y Zion & Lennox.

El artista más nominado 

na en este intertituloCabe recordar que este año el puertorriqueño Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, es el favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 que se entregarán el 25 de abril.

Los que se quedaron con una mención

Entre los que solo tienen una están grandes figuras como Luis Miguel, Luis Fonsi, Maná, Víctor Manuelle, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Buena Vista Social Club.





Más Noticias de esta sección

Publicidad