El mejor spa de Colombia abre sede en Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Wellness Spa Móvil center, es un spa de lujo, con  experiencias únicas de relajación, además ofrecen distintas técnicas de masajes que manejan en sus rituales para cada fecha especial durante todo el año. Está catalogado como el mejor Wellness spa de Suramérica, ganador de los premios World Luxury Spa Awards y Spa del año en Colombia por los Travel And Hospitality Awards.

 

Esta nueva sede se inauguró en pleno centro histórico de la ciudad de Santa Marta, en la famosa plaza de los novios dentro de un hotel Boutique llamado Placita Vieja.

Dentro de su portafolio de servicios, ofrecen tres cabinas incluida una especialmente para parejas, ocho técnicas de masajes de relajación, seis experiencias spa, dos tratamientos fáciales, seis rituales en pareja y seis rituales individuales, además de un completo circuito hídrico con camas de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas bali, jacuzzi y turco.

“Tenemos muchas expectativas con esta nueva sede, abrimos mercado en una ciudad maravillosa que está creciendo de manera muy importante, donde están llegando muchos turistas nacionales y extranjeros consumidores de este tipo de servicios, a mediano plazo tenemos un plan de expansión a nivel nacional que contemplé más ciudades” Afirma Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa.





Más Noticias de esta sección

Publicidad