Uninorte presenta su oferta académica en Santa Marta

El rector Adolfo Meisel presentó su conferencia 'El liderazgo y el futuro del Caribe colombiano' a empresarios y egresados de la ciudad de Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la conferencia ‘El liderazgo y el futuro del Caribe’, a cargo de Adolfo Meisel Roca, rector de la Universidad del Norte, se realizó la presentación del nuevo portafolio académico de esta institución para la capital del Magdalena.

Por: Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR

En el marco de los 10 años de la Universidad del Norte en Santa Marta, y con la presencia de su rector, Adolfo Meisel Roca, se llevó a cabo la presentación de la oferta académica en materia de posgrados de la institución en la ciudad.

Especializaciones, maestrías y doctorados pone a disposición esta casa de estudios superiores para los profesionales de la capital del Magdalena.

La presentación, que tuvo lugar en el hotel Marriot, contó con la presencia de representantes de entidades públicas y privadas, al igual que de egresados de la ciudad, con el fin de hacer visible la oferta académica acorde a las necesidades del mercado laboral local.

El rector de la Universidad del Norte, Adolfo Meisel Roca, aprovechó el espacio para hacer una reflexión orientada a superar la crisis de liderazgo político en el Caribe, a través de su conferencia ‘El liderazgo y el futuro del Caribe colombiano’, en la cual expuso los resultados de uno de sus últimos trabajos de investigación.

Si bien es cierto que, desde el punto de vista técnico de la democracia, la región Caribe tiene gran potencial electoral (que se evidencia en la elección de congresistas con altas votaciones e incluso en la definición de varias elecciones  presidenciales como la del año 2014), de acuerdo con Meisel, hay una enorme distancia entre el peso electoral de la región y el rol que juega en la conducción del Estado colombiano, esto es lo que, a su juicio, debe cambiar a partir de un liderazgo serio y una formación académica bien sedimentada.

Programas disponibles

Entre los programas disponibles en el nuevo portafolio para Santa Marta (2018-2019), se encuentran programas de posgrados como: Especialización en Derecho Laboral, Gerencia de Empresas Comerciales, Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Derecho Público, Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Salud en el Trabajo, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros.

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre los programas académicos de posgrados ofertados por la Universidad del Norte en Santa Marta se pueden comunicar a los teléfonos: 4312787- 4234350 – al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La presentación, que tuvo lugar en el hotel Marriot, contó con la presencia de representantes de entidades públicas y privadas, al igual que de egresados de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad