Representantes del Magdalena listas para representar al departamento

Las bellas jóvenes cuentan con la preparación necesaria para representar al Magdalena en los diferentes eventos, al igual que la actual reina del Folclor, que este año representará a Colombia en dicho certamen.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Isabella Margarita Vargas Mozo, representará a Colombia en el Reinado y Festival Internacional del Folclor.

La Administración Departamental realizó la imposición de bandas a las reinas que representarán al Magdalena en diferentes certámenes de belleza nacionales y uno de carácter internacional, acto que tuvo lugar en el palacio Tayrona.

 La jefe de la Oficina de Cultura departamental, Matilde Maestre, resaltó el compromiso de la gobernadora Rosa Cotes en apoyar las manifestaciones culturales que permiten dar a conocer en diversos escenarios colombianos el acervo cultural del Magdalena. Asimismo, auguró a las aspirantes una exitosa representación del Departamento.

Las señoritas que recibieron la banda fueron: Isabella Margarita Vargas Mozo, representará a Colombia en el Reinado y Festival Internacional del Folclor, que tendrá lugar en Ibagué, en el marco de la versión 46 del Festival Folclórico Colombiano, patrimonio cultural y artístico de la nación.

Para participar en este mismo certamen, también recibió su banda Angie Guiselle Granadillo Arias, quien tendrá la representación del Magdalena.

Leydys Fernández Lambis llevará el nombre del Magdalena en el VIII Festival Nacional de Danzas Folclóricas y VII Reinado Nacional Folclórico a realizarse en el municipio de La Jagua de Ibirico, departamento del Cesar.

Cris Álvarez Gómez será la encargada de representar al departamento en el 31 Imperialato Nacional de la Cumbia que se llevará a cabo en el municipio de El Banco, en la subregión Sur.

Yojeis Alexandra Navarro González participará por el departamento del Magdalena en la versión 137 del Festival Nacional de San Pedro en El Espinal y VI Encuentro Nacional de Danza Folclórica, en El Espinal, Tolima.

Por parte de la Gobernación del Magdalena, impusieron las bandas a las reinas, la jefe de la Oficina de Cultura, Matilde Maestre; el jefe de la Oficina de Control Interno, Mario Sanjuanelo; y Alberto Vives, asesor de despacho, entre otros.

Con muestras del talento, habilidades y destrezas que poseen, las beldades mostraron  porque fue elegidas para ser embajadoras del Magdalena.
Con muestras del talento, habilidades y destrezas que poseen, las beldades mostraron porque fue elegidas para ser embajadoras del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad