Unimagdalena es epicentro de grabación de serie de ficción ‘El Buen Verdugo’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proyecto es financiado por la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV-, la Universidad del Magdalena y Programa de Cine y Audiovisuales como coproductor, es una creación de suspenso y misterio basado en hechos reales.

La producción está basada en hechos reales, que se sumerge en las zonas grises de Barranquilla, en las profundidades de una ciudad que no sale en las postales sino en las crónicas judiciales. La protagonista es Natalia Doltz, una fiscal que no se atiene a las convenciones sociales sobre su género, su vida romántica o sus objetivos. Natalia, quien es interpretada por la actriz Patricia Tamayo, recibe el encargo de esclarecer un horrendo crimen acaecido en una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de la ciudad. A lo que debe buscar pruebas contundentes, luego de un camino lleno de misterio, hasta llegar a verse cara a cara con el cerebro de toda la operación, ‘El Buen Verdugo’.

Destacando los escenarios académicos y ambientales, tales como las oficinas de la Facultad de Ciencias de Salud, el Hospital de Simulación, los Laboratorios de Ingeniería Civil, entre otros; el equipo de trabajo de la serie ha logrado simular muy buenas tomas de interiores que en su mayoría han sido grabadas en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad