Carlos Vives entrega oficialmente "Pescaíto" vídeo y sencillo

El barrio Pescaíto, ubicado en Santa Marta- Magdalena, un trozo mágico de universo caribeño es motivo de inspiración para la canción que hoy presenta Carlos Vives.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El tema del samario es un tributo al barrio de los grandes del deporte en Santa Marta su tierra natal.



El barrio Pescaíto, ubicado en Santa Marta- Magdalena, un trozo mágico de universo caribeño es motivo de inspiración para la canción que presenta Carlos Vives.

"Pescaíto", es un tema que está incluido dentro de su próximo trabajo discográfico llamado "VIVES", será lanzado al mercado el 10 de noviembre de 2017. De este álbum ya han sido hits mundiales: "La bicicleta", "Al filo de tu amor" y "Robarte un beso", actual sencillo radial. Además, descubrió "El Orgullo de mi patria" homenaje a los ciclistas colombianos y ahora honra a "Pescaíto", sector por el cual trabaja para rescatar su historia, cultura y sociedad a través de su propia fundación "Tras La Perla".

Hace unas semanas Carlos Vives ofreció un concierto gratuito en Santa Marta, en el marco del tercer encuentro anual de "Tras La Perla" y aquí sus vecinos, disfrutaron en exclusiva de la canción que ahora el mundo conoce. En plena cancha de "La Castellana, precisamente en Pescaíto, surgió el video que hoy acompaña al sencillo y que se estrena en Vevo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad