Cruz Roja abre curso vacacional de primeros auxilios para niños

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El curso se desarrollará en 4 días, en los cuales aprenderán primeros auxilios básicos, cuidado del medio ambiente y podrán adquirir hábitos de vida saludable.

La Cruz Roja, Seccional Magdalena, realizará del 4 al 7 de julio el curso vacacional de primeros auxilios para niños de 7 a 13 años.

El curso se desarrollará en 4 días, en los cuales aprenderán primeros auxilios básicos, cuidado del medio ambiente y podrán adquirir hábitos de vida saludable, temas que promueve la institución humanitaria dentro de su misión.

El curso vacacional es una oportunidad para que los niños aprovechen el tiempo libre en actividades lúdico-recreativas las cuales fortalecerán su capacidad de respuesta ante una posible situación que requiera primeros auxilios básicos en su vida cotidiana. También  pondrán en práctica los principios y valores que identifican a la institución humanitaria más grande del mundo.

Además, durante el mes de julio, también se realizarán cursos dirigidos a todo público en “Técnicas de seguridad acuática con énfasis en RCP” los días 8 y 9 de julio, y “Primeros Auxilios Básicos”, los días 15 y 16 de julio.

“Vacaciones recreativas en la Cruz Roja” se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en la sede de la Cruz Roja ubicada en la Cra.5 # 25-17, Santa Marta, en horario de 8:00 am a 12:00 pm. El valor por niño es de $100.000, incluye materiales y merienda.  Para informes e inscripciones, puede contactarnos en los números 423-0522 y 431-9537.




Más Noticias de esta sección

Publicidad